Equipo

Sandra Blanca Aranda

Responsable Proyecto Inmersión del Artista.
Artista visual y arteterapeuta especializada en el ámbito psicosocial, clínico y educativo. Master en Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social (UCM y UAM). Master en Arte, creación e investigación (UCM) y Licenciada en Bellas Artes. Compagina su entusiasmo por el arte y la creación artística con la Arteterapia y la mediación creativa desde un acompañamiento respetuosos y de escucha activa.

Leyre Garnica

Responsable Acciones Artísticas.
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Educación Infantil por la Universidad de La Salle, desempeña durante años un trabajo plástico con la infancia. Maestra de arte en primaria e infantil investiga materiales y ofrece técnicas mixtas a sus alumnos. Mantiene un diálogo artístico con ellos fomentando el interés por la experimentación al tiempo que los expone a un proceso de creación abierto y continuo alejado del objeto físico final. En su tiempo libre pinta acuarela.

Drusila Dones Gil

Responsable Acciones Artísticas.
Máster en Formación del Profesorado y Licenciada en Bellas Artes por la UCM. Cursa su último año de Doctorado sobre el Atelier de las escuelas de Reggio Emilia y los Dibujos de Luces como herramienta para el desarrollo de la creatividad. Su filosofía educativa vincula la pedagogía de la escucha con el Arte Contemporáneo.

Colaboradores

  • Alba Soto
    Doctora en Bellas Artes y artista en activo. Su formación combina las artes visuales y las artes escénicas, especializándose en herramientas interdisciplinares y performativas para la creación y la práctica docente.
  • Lucia Loren
    Artista Plástica especializada en el binomio arte y ecología y docente del Grado de Bellas Artes de la Universidad Nebrija, del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales y del MIAM, UJA.
  • Ramiro Quai
    Imparte talleres de ritmo a niños, padres, profesores por toda la geografía española. Miembro de la compañía Mayumaná y colaborador del Cirque Du Soleil.
  • Hector García
    Músico (piano, canto, guitarra, flauta travesera, percusión, ukelele y violín) y musicoterapeuta. Profesor de música, compositor, arreglista e intérprete en multitud de proyectos de Jazz, fusión, musicales, flamenco, folk y músicas del mundo.