Proyectos

La implementación de proyectos en los centros educativos se está realizando en base a un proceso de acompañamiento y reflexión pedagógico por parte de profesionales de REIM, generando un ciclo de investigación-acción que supondrá para las escuelas un acompañamiento educativo a lo largo de todo el proceso de puesta en marcha y evaluación de las propuestas pedagógicas.

  • Experiencia artística con materiales de reciclaje.
  • Inmersión del artista en la escuela infantil.
  • Laboratorio creativo "Kyklos"
A: las escuelas infantiles de Madrid
Ante: materiales nuevos e infinitas posibilidades de acción
Bajo: la mirada y el acompañamiento del adulto
Cabe: la creatividad
Con: materiales de recuperación seguros
Contra: estereotipos
De: corazón
Desde: propuestas e instalaciones artísticas
Durante: 4 horas
En: cada escuela elegida por el equipo de kyklos
Entre: escuelas infantiles de Madrid – Asociación REIM – Kyklos
Hacia: una cultura de la infancia mejor
Hasta: que les apetezca seguir jugando, inventando…
Mediante: varias empresas colaboradoras
Para: reciclar, reutilizar, compartir y disfrutar del arte
Por: una cultura de reciclaje desde la infancia
Según: criterios de sostenibilidad
Sin: normas preestablecidas
So: color
Sobre: nuestro planeta
Trás: unir profesionales de la infancia
Versus: un cambio en el acceso a la cultura
Vía: nuevos materiales