Quienes somos

La asociación REIM se constituye el 1 de octubre del 2014, con el fin de reunir a todos los agentes del ámbito de la Educación Infantil 0-3: familias, educadoras, maestras, pedagogos, psicólogos, administración, profesores de universidad, artistas, arquitectos, realizadores…y con el deseo común de un grupo de profesionales de empezar a cambiar la idea que tenemos de la primera infancia, con el objetivo de iniciar a dar pasos pequeños pero firmes hacia la búsqueda de una CULTURA DE LA INFANCIA REAL, positiva y enriquecedora para todos, fundamentalmente los niños y niñas, pero también para sus familias, los profesionales que conviven diariamente con ellos, y poco a poco para toda la sociedad, vinculada de una u otra manera con la infancia.

Ana Fernández Angosto

Presidenta y responsable de formación
Psicopedagoga, Pedagoga y Maestra Educación Infantil. Doctoranda en Liderazgo Compartido en escuelas infantiles 0-3 por la UNED, Coach Certificada.

Silvia Coloma de Stefani

Secretaria y responsable de Encuentros y Viajes
Licenciada en Derecho. Maestra de Educación Infantil en Fundación Estudio.

Maribel Acón Bastanchury

Vicepresidenta y responsable de documentación
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UC3M. Responsable de Comunicación y RRPP.

María Zabalza Cerdeiriña

Responsable de Proyectos de Investigación
Doctora en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología. Maestra de Educación Infantil. Profesora de la Universidad de Vigo.

Mar Martínez García

Responsable de Proyectos de Investigación
Doctora en Ciencias de la Educación. Psicóloga y Psicomotricista. Profesora en el Centro Universitario D.Bosco (UCM)

Clara Eslava Cabanellas

Responsable de espacios de juego
Licenciada en Arquitectura por la ETSAUN. Doctora por la UPM. Profesora en la Universidad Antonio Nebrija.

• Tiberio Feliz Murias
    Director de UNIDIS. Profesor de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. UNED.
  • Cristina García Román
    Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Superior en Educación Infantil, y Psicomotricista.
  • Rocío Galindo Chacón
    Directora pedagógica de la Llar d’Infants Municipal de Sant Pol de Mar en Barcelona.
  • Roxanna Pastor Fasquelle
  • Pilar García Sanz
    Asesora de la Red de Escuelas Infantiles Municipales.
  • Pilar Villalaín Marqués
    Grado Superior Imagen y Sonido. Responsable de documentación gráfica.
  • Carlos Aguilera
    Realizador y editor. Responsable de grabación de propuestas, actividades y talleres. Profesor en la Universidad Camilo José Cela de Madrid