La asociación REIM se constituye el 1 de octubre del 2014, con el fin de reunir a todos los agentes del ámbito de la Educación Infantil 0-3: familias, educadoras, maestras, pedagogos, psicólogos, administración, profesores de universidad, artistas, arquitectos, realizadores…y con el deseo común de un grupo de profesionales de empezar a cambiar la idea que tenemos de la primera infancia, con el objetivo de iniciar a dar pasos pequeños pero firmes hacia la búsqueda de una CULTURA DE LA INFANCIA REAL, positiva y enriquecedora para todos, fundamentalmente los niños y niñas, pero también para sus familias, los profesionales que conviven diariamente con ellos, y poco a poco para toda la sociedad, vinculada de una u otra manera con la infancia.

Ana Fernández Angosto
Ana Fernández AngostoPresidenta y responsable de formación
Psicopedagoga, Pedagoga y Maestra Educación Infantil. Doctoranda en Liderazgo Compartido en escuelas infantiles 0-3 por la UNED, Coach Certificada.
Silvia Coloma Stefani
Silvia Coloma StefaniSecretaria y responsable de Encuentros y Viajes
Licenciada en Derecho. Maestra de Educación Infantil en Fundación Estudio.
Maribel Acón Bastanchury
Maribel Acón BastanchuryVicepresidenta y responsable de documentación
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la UC3M. Responsable de Comunicación y RRPP.
María Zabalza Cerdeiriña
María Zabalza CerdeiriñaResponsable de Proyectos de Investigación
Doctora en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología. Maestra de Educación Infantil. Profesora de la Universidad de Vigo.
Clara Eslava Cabanellas
Clara Eslava CabanellasResponsable de espacios de juego
Licenciada en Arquitectura por la ETSAUN. Doctora por la UPM. Profesora en la Universidad Antonio Nebrija.

Colaboradores

Director de UNIDIS. Profesor de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. UNED.

Tiberio Feliz Murias

Licenciada en Psicología en la UCM, Técnico Superior en Educación Infantil, y Psicomotricista.

Cristina García Román

Directora pedagógica de la Llar d’Infants Municipal de Sant Pol de Mar.      Barcelona.

Rocío Galindo Chacón

Roxanna Pastor Fasquelle

Asesora de la Red de Escuelas Infantiles Municipales.

Pilar García Sanz

Grado Superior Imagen y Sonido. Responsable de documentación gráfica.

Pilar Villalaín Marqués

Realizador y editor. Grabación de actividades y talleres. Profesor en la Universidad Camilo José Cela de Madrid

Carlos Aguilera